Consulta disponibilidad Tel. y Whastapp +34 605997845

ZONA SANTUTXU Habitación H1 Doble uso Individual

Tu reserva
Tipo de Habitación o Zona
*Tipo de Habitación o Zona
Entrada
Noches
Salida
Personas
  • HABITACION-H1-B-PISO-SANTUTXU
  • PLANO-PISO-SANTUTXU
  • HABITACION-H1-B-PISO-SANTUTXU
  • PLANO-PISO-SANTUTXU

ZONA SANTUTXU Habitación H1 Doble uso Individual

Desde11,66€ / Habitación
Capacidad1 ó 2 personas
Estancia mínima por estudioDe 5 ó 10 meses
Estancia mínima por trabajoDe 1 a 3 meses
Estancia mínima por turismoDe 2 días a 1 mes
Vajilla y menajeIncluidos
Sala TVSí, con amplios sofás
Cama0,90x1,90m. tipo nido
Ropa de cama y toallasIncluídas
1 Baño completoCompartido
Zona de estudioEn cada habitación
Contrato de alquiler Temporal
Max personas en el piso5
Nº de habitaciones3
Gastos De 0,80 a 2,5€ día por persona

Amplia habitación de 14m2, con mucha luz y vistas al Parque Europa.

Ventana Climalit con estores con bonitas vistas al Parque Europa y mucha luz, suelo de madera y calefacción de bajo consumo (Ecotermi).

Zona de estudio con escritorio, silla y lámpara, cama tipo nido de 0,90×1,90m. con otra cama inferior de iguales medidas para poder compartir habitación con tus invitados y armario de 2 cuerpos.

Ropa de cama (nórdicos y fundas, sábanas, cojines y colcha), toallas y alfombra.

 


 

DESCRIPCIÓN DEL PISO

En la mejor zona de Santutxu, muy cerca de todos los servicios y de todo el ambiente, junto a la zona comercial y de bares.

Piso de 75m2 con 3 habitaciones (2 dobles y una individual),cocina amplia totalmente equipada con zona de comedor, baño completo con ducha y mampara y salón con amplios sofás.

Cuenta con calefacción de calor azul (Ecotermi), suelo de madera y ventanas Climalit.

Está situado en la Calle Cocherito de Bilbao, 15. En pleno barrio  de Santutxu, una de las zonas con más ambiente de Bilbao y el barrio más poblado de Europa. Con casi 80.000 habitantes este barrio tiene todo lo que necesitas y además puedes bajar andando al Casco Viejo en menos de 10 minutos si utilizas nuestro ascensor o las escaleras mecánicas.

Desde el balcón del piso se puede ver la parada de  Bus que te lleva a la Universidad de Leioa BIZKAIBUS LÍNEA A2321. A pocos metros (en la calle Enrique Ibarreta) tienes una marquesina con varias líneas de BILBOBUS  43 – GARAIZAR – SANTUTXU, 34 – OTXARKOAGA – SANTUTXU y en la calle Santa Klara las líneas G7 – MINA DEL MORRO – PLAZA BIRIBILA y 48 – SANTUTXU – LEZEAGA . A menos de 100 m. también las paradas de METRO SANTUTXU (Salidas Zabalbide o Karmelo).

También hay unas vistas preciosas al Parque Europa donde podrás salir a correr o pasear aunque contamos con el polideportivo municipal más grande de Bilbao (el de Begoña/Txurdínaga) a diez minutos andando o si lo prefieres con el Gimnasio Metropolitan Begoña que también es Spa a menos de cinco minutos.

Hay Panadería y Farmacia en la misma calle y tienes todas las tiendas de alimentación y todos los servicios (bancos, farmacias, centro de salud, mercado …) muy cerca.

IMÁGENES  DEL PISO

 

Translate »