Consulta disponibilidad Tel. y Whastapp +34 605997845

Piso en Casco Viejo, calle Fika, 5

Project Description

Está situado en un edificio modernista restaurado en el Casco Viejo de Bilbao. Sus techos tiene más de 3 metros de altura y sus puertas, contraventanas y ventanas son de madera de castaño lacadas.

Calefacción de calor azul (Ecotermi) en cada habitación, suelo de madera, 2 baños completos (con ducha) y cocina con comedor y balcón en todas las habitaciones. Además un armario amplio (tipo trastero) para cada habitación situado en el salón y un colchón extra para visitas casuales.

Muy bien comunicado; el METRO (salida Plaza Unamuno) se encuentra a unos 200 mtrs. y hay una parada de bus en la misma calle.

Desde el Casco Viejo se accede andando en pocos minutos a la Universidad de Deusto y se puede coger el Bus que te lleva a la Universidad de Leioa en el Ayuntamiento, también muy cerca. Hay varios trenes EUSKOTREN de cercanías con paradas en Casco Viejo (Zazpi Kaleak), Atxuri o Abando y líneas de autobuses BILBOBUS y BIZKAIBUS, además del tranvía EUSKOTRAN para llegar a todo Bilbao y a sus alrededores.

Hay un supermercado EROSKI CITY en la misma calle y tienes todas las tiendas de alimentación y todos los servicios (bancos, farmacias, centro de salud, mercado …) en el Casco Viejo.

 

 

Translate »