Detalles low cost para decorar tu piso compartido
Aunque vivir en un piso compartido tiene muchas ventajas, también hay algunos inconvenientes. Por ejemplo, no suele ser fácil de decorar, ya que hay que ponerse de acuerdo entre dos o más personas. Además, puede que te cueste darle ese toque hogareño tan necesario. Ya sabéis que nuestros pisos compartidos tienen un toque especial que los diferencia de los muchos que encontraréis anunciados, ese toque se lo da la decoración que hacemos con tanto mimo y una economía muy ajustada (low cost). Nosotros os lo damos casi hecho pero a vosotr@s os toca poner algo de vuestra parte para que el piso sea totalmente propio.
Hace muy poco tuve que acercarme a Primark y mi sorpresa fue mayúscula al descubrir su línea de Hogar. No solo descubrí cosas preciosas sino que sus precios me parecieron imbatibles (Ikea tiembla!!!).
¿Qué podemos encontrar en Primark para nuestro piso compartido?
Pequeños lienzos o cuadros
Para no agujerear la pared, puedes hacerte con alguno de los lienzos que proponen desde la firma. Colocados en el estante de los libros o en el escritorio aportarán un toque de alegría a la estancia. Lo mejor de todo son los precios, ya que un lienzo grande solo te costará 6 euros y un pack de 3 pequeños 5 euros.
Cojines
Para sentirte a gusto en casa son imprescindibles algunas pequeñas comodidades como, por ejemplo, los cojines, que además te ayudarán a darle un toque decorativo al dormitorio o al salón. Seguro que no te cuesta ponerte de acuerdo con tus compañeros de piso para hacerte con alguno de los modelos de Primark, ya que son la mar de chulos para ponerlos en el sofá y darle un poco de vida a la estancia. Por tan solo 4 euros podrás hacerte con un diseño la mar de positivo con la palabra “Smile” estampada y por un poquito más podrás comprar un cojín acolchado amarillo súper alegre o un modelo de rayas con un divertido mensaje: “I love cake as much as you love me”.
Velas
Y para añadir un toque de calidez al hogar, nada como colocar unas cuantas velas. Además, son una solución perfecta para disimular el olor a pasta recalentada o a pizza quemada. Lo mejor de todo es que con las económicas velas de Primark no necesitará portavelas. Por supuesto, los precios son de lo más suculentos: 3 euros por una vela alta, 5 euros por una de cerámica, y 3 euros por un lote de 3 velas pequeñas.
Ya no hay excusas para que nuestro piso sea vuestro.
Vía decorablog.com