ZONA CASCO VIEJO, habitación H1 Doble uso Individual
Habitación de 9m2, con amplios armarios y una gran ventana a la Plaza Unamuno..
Suelo laminado y ventana Climalit. Calefacción y agua caliente de gas (caldera).
Equipada con 2 armarios, cama doble de 1,35×1,90m., zona de estudio , flexo y silla.
Ropa de cama (nórdico y funda, sábana y almohadón, cojines y colcha) y toallas.
DESCRIPCIÓN DEL PISO
Piso reformado, en la mejor zona de Casco Viejo, con elegantes y cómodas habitaciones.
Está reformado y cuenta con 5 habitaciones, sala de TV, cocina y 2 baños completos (uno con hidromasaje).
Suelos de madera, ventanas Climalit, calefacción de gas y vistas insuperables.
La Plaza Unamuno es, seguramente, la zona mas frecuentada del Casco Viejo de Bilbao. Entre semana mucha gente pasa aquí las tardes de compras, ya que según salimos del metro, tenemos las 7 calles, donde puedes encontrar todo tipo de tiendas. Es una de las zonas más de moda y más bohemia del Casco Viejo, con multitud de terrazas estupendas para disfrutar del ambiente.
El piso está en un edificio clásico y restaurado con ascensor al que se accede por un precioso portal que conserva su escalera de madera y mármol. Desde alguna de sus habitaciones se pueden contemplar los tejados del Casco Viejo y los lejanos montes.
Muy bien comunicado; el METRO (salida Plaza Unamuno) se encuentra en la misma plaza. y hay una parada de bus en la misma calle.
Desde el Casco Viejo se accede andando en pocos minutos a la Universidad de Deusto y se puede coger el Bus que te lleva a la Universidad de Leioa en el Ayuntamiento, también muy cerca. Hay varios trenes EUSKOTREN de cercanías con paradas en Casco Viejo (Zazpi Kaleak), Atxuri o Abando y autobuses BILBOBUS LINEA A2 – SOLOKOETXE – PLAZA BIRIBILA y LINEA A5 – PRIM – PLAZA BIRIBILA y BIZKAIBUS A LA UPV DE LEIOA LINEA A2314, además del tranvía EUSKOTRAN para llegar a todo Bilbao y a sus alrededores.
Tienes todas las tiendas de alimentación y todos los servicios (bancos, farmacias, centro de salud, mercado …) en el Casco Viejo y el precioso Mercado de la Rivera recién restaurado muy cerca.
El Bilbao de siempre tiene su corazón en el Casco Viejo, más conocido como las Siete Calles. Rehabilitado después de las inundaciones que lo anegaron en 1983, el Casco Viejo es uno de los principales centros de ocio y comercio de Bilbao. En sus calles peatonales, los comercios clásicos se alternan con los más innovadores y con abundantes bares y restaurantes en los que degustar lo mejor de la gastronomía vasca.
No es sólo un gran centro de vida al aire libre. Entre sus antiguos edificios y plazas hay remansos de cultura y sabiduría. Cuatro museos, que son grandes, se esconden entre las “Siete Calles”: desde el más pequeño de todos ellos, el Museo de Pasos de Semana Santa, al más antiguo, el Euskal Museoa-Museo Vasco, al más nuevo, Arkeologi Museoa, o al Eleiz Museoa-Museo Diocesano de Arte Sacro, en la plazuela de la Encarnación y tres de ellos están casi en la propia Plaza Unamuno.
Miles de visitantes se sumergen cada año en sus calles; cualquier pretexto es bueno para disfrutar de la oferta gastronómica, comercial y cultural que ofrece el Casco Viejo, un lugar de esparcimiento y escenario de numerosas citas lúdicas y festivas, como el mercadillo dominical de la Plaza Nueva o la feria de Santo Tomás.
IMÁGENES DEL PISO