Consulta disponibilidad Tel. y Whastapp +34 605997845

ZONA INDAUTXU Habitación HE Doble uso Individual

Tu reserva
Tipo de Habitación o Zona
*Tipo de Habitación o Zona
Entrada
Noches
Salida
Personas
  • PISO COMPARTIDO EN GARCIA RIVERO HE-2
  • HABITACION DOBLE ZONA INDAUTXU
  • PISO COMPARTIDO EN GARCIA RIVERO HE-7
  • PISO COMPARTIDO EN GARCIA RIVERO HE-2
  • HABITACION DOBLE ZONA INDAUTXU
  • PISO COMPARTIDO EN GARCIA RIVERO HE-7

ZONA INDAUTXU Habitación HE Doble uso Individual

Desde12,50€ / Habitación
Capacidad1 persona
Estancia mínima por estudioDe 4 ó 10 meses
Estancia mínima por trabajoDe 1 a 3 meses
Estancia mínima por turismo6 noches / 7 días
Vajilla y menajeIncluidos
SalónSí, con TV plana de 32'
Cama1,40x1,90m.
Ropa de cama y toallasIncluídas
2 Baños1 Compartido y 1 de Uso Privado
Zona de estudioEn cada habitación
Contrato de alquiler Temporal
Max personas en el piso5
Nº de habitaciones3
Gastos De 0,80 a 1,5€ día por persona

Habitación interior (ventana a patio) muy amplia y con cama de 1,40×1,90  en la mejor zona de Bilbao.

Suelo de madera laminada y ventanas y puertas de madera lacada. Calefacción y agua caliente de gas ciudad.

Zona de estudio con mesa escritorio, baldas, silla y flexo.

Equipada con armario, cama doble y mesilla.

Ropa de cama (nórdico y funda, sábanas y cojines ), toallas y alfombra. 

 

DESCRIPCIÓN DEL PISO

En la zona centro de Bilbao, entre la plaza Indautxu y Moyua.

Un piso de 110m2 que cuenta con5 habitaciones, todas con cama de 1,40x2m (excepto la HB con cama nido), zona de estudio y armario o vestidor.

Situado en un edificio clásico restaurado en una de las calles con más ambiente, Maestro García Rivero esquina con Licenciado Poza. Sus techos tiene 3 metros de altura, sus puertas y ventanas son de madera lacadas y cuenta con WIFI simétrico de 300mb. La cocina tiene todas las comodidades (incluida secadora de ropa) y vajilla y menaje completo. El baño compartido es muy amplio.

Acabamos de reformarlo y decorarlo en un estilo fresco y actual, un poco bohemio, con espacios cómodos, luminosos y prácticos. El verde agua es el color protagonista con el blanco y con estampados alegres y detalles artesanales en la decoración. Te gustará la ropa de cama que hemos elegido para cada habitación.

El piso tiene calefacción y agua caliente de gas, suelo de madera, 2 baños completos (uno dentro de una habitación), cocina con comedor y zona de lavado y plancha y sala con TV plana de 32´ y sofá chaselonge .

Muy bien comunicado; el METRO (salidas Moyua o Indautxu) se encuentra a unos 200 mtrs. y en la plaza Moyúa paran las principales líneas de autobús:

Bilbobus:  LÍNEA 01 Arangoiti-Plaza Biribila ,  LÍNEA 10 Elorrieta-Plaza Biribila  ,  LÍNEA 13San Ignazio-Txurdinaga ,  LÍNEA 18 San Ignazio-Zorrotza  ,  LÍNEA 27 Arabella-Betolatza  ,  LÍNEA 38 Otxarkoaga-Basurtu/Termibús ,   LÍNEA 48 Santutxu-Lezeaga , LÍNEA 56 La Peña-Jesusen Bihotza ,  LÍNEA 72  Larraskitu-Castaños/Gazteleku ,  LÍNEA 77  Peñascal-Mina del Morro

Autobuses nocturnos GAUTXORI: LÍNEA G1 Arabella-Moyúa , LÍNEA G3 Larraskitu-Plaza Biribila , LÍNEA G6 Zorrotza-Plaza Biribila  …

Autobuses Bizkaibus: LÍNEA A3247 Aeropuerto, LÍNEA A3250 parque Tecnológico de Zamudio, …

Estamos muy cerca de la Gran Vía Don Diego López de Haro que es el centro comercial y financiero de Bilbao, con los edificios del BBVA, BBK, Caja Laboral, El Corte Inglés, el Palacio de la Diputación de Bizkaia, o el Edificio Sota. Su diseño fue presentado en 1876 por el arquitecto  Achúcarro y los ingenieros Alzola y Hoffmeyer. Tiene 50 metros de anchura y 1,5 kilómetros de longitud entre la Plaza Circular y Plaza del Sagrado Corazón. Antes de la mitad del recorrido está la Plaza de Federico Moyúa, el centro neurálgico del Ensanche de Bilbao, que acoge a el Palacio Chávarri y el Hotel Carlton.

El centro cultural y deportivo “Azkuna Zentroa”, antiguo almacén de vinos rediseñado por el francés Philippe Starck está abierto a los ciudadanos y turistas y se ha convertido en un centro social y de ocio cultural.

También estamos muy cerca del Guggenheim y del Museo de Bellas Artes de Bilbao y pasear por el Parque de Doña Casilda o por el Paseo de la Memoria es un lujo muy cercano.

Tenemos varios supermercados en la misma calle Pozas y  todo el comercio en los alrededores, junto con todos los servicios (bancos, farmacias, centro de salud, mercado …)  a la puerta de casa.

 

IMÁGENES  DEL PISO

Translate »