Consulta disponibilidad Tel. y Whastapp +34 605997845

Quiero alquilar mi vivienda

con un 100% de ocupación

EN SOLO 4 PASOS

Alquilar su vivienda es sencillo, 4 pasos y un formulario que hay que completar. Le contestaremos en menos de 24h. Si lo prefiere no dude en llamarnos a los teléfonos 94 423 25 58 / 605 99 78 45 y hablaremos en persona.

 

1/ LEER Y CONSULTAR 

Leer detenidamente el apartado EL ALQUILER CON INTERMEDIACIÓN y comprender nuestra forma de trabajar. Consultar por mail o teléfono cualquier duda antes de concertar una cita y rellenar el siguiente formulario:

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono (*)

Responda por favor a las siguientes preguntas:










He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

2/ VISITAR SU PISO 

Resueltas las principales dudas sobre nuestro sistema de trabajo y con la información que nos ha enviado, se concierta una cita para una realizar una primera visita a la vivienda, conocer las condiciones del piso y asesorar sobre eventuales mejoras.

3/ FIRMAR Y ENTREGAR DOCUMENTACIÓN 

Una vez concretado el precio de las habitaciones y las posibles mejoras a realizar en la vivienda, se procede a la entrega de la documentación por ambas partes y a la firma del CONTRATO DE ALQUILER CON INTERMEDIACIÓN.

4/ ACTUALIZAR Y COMERCIALIZAR 

Una vez firmado el contrato y entregadas las copias de las llaves nos ocupamos de preparar la vivienda, hacer las fotos, comercializarla y alquilarla.

 

 

NUESTROS PISOS

Translate »