Consulta disponibilidad Tel. y Whastapp +34 605997845

NUESTROS PISOS

Elige el tuyo

Servicios y Características

Totalmente equipados

Todos nuestros pisos cuentan con vajilla y cristalería, menaje completo, plancha y tabla de planchar, colgador para la ropa, ropa de cama, toallas, cojines … y una decoración especial.

Zona de estudio

En cada habitación hay una zona de estudio o trabajo equipada con su mesa, silla y luz adecuada. Valoramos el silencio y respeto para los que necesitan concentrarse.

ZONA DE ESTAR

También pensamos que todo no es estudio y trabajo. Siempre encontrarás en nuestros pisos un lugar donde reunirte y disfrutar de una buena charla o película con los compañeros o amigos.

COCINA COMPLETA

Nos gusta que nuestras cocinas cuenten con todas las comodidades. Encontrarás siempre vitrocerámica, horno, lavadora, combi y microondas y en algunos casos lavavajillas.

WIFI INCLUIDO

Todos los pisos cuentas con conexión WIFI, siempre que sea posible con fibra óptica y mínimo 30mb reales. Hablar por skipe, ver una peli o disfrutar de tu música nunca será un problema.

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

Cada habitación dispone de cierre para darte privacidad y todos los pisos cuentan con cerradura de seguridad y un seguro de hogar para evitar imprevistos y solucionar pequeños accidentes.

lo que dicen de nosotros

[gmaplist map=”HABITACCION 1″ type=”ROADMAP”]

Translate »